Porque es la tercera vez consecutiva que vuelvo a participar en esta carrera… ¿Algo debe tener entonces no?
Desde Madrid y por tercer año consecutivo hemos vuelto a venir un nutrido grupo de amigos corredores que va creciendo cada vez mas.
Y el porqué es sencillo; Nos sentimos excepcionalmente acogidos, queridos y atendidos en esa tierra llamada León. Humilde como nosotros y llena de rincones acogedores de esos que nos gustan tanto para correr, pensar y descansar. Ciudad limpia y placentera de ver con habitantes amables y sonrientes.
Y porque cada poro y centímetro de la Transcandamia rezuma cariño y dedicación, esfuerzo e ilusión y esas son las carreras que corredores populares y algo fiesteros como nosotros buscamos. Lejos de los records y de los titulares.
Este año además ha sido el primero que hemos corrido sin barro que no viene mal para ver el recorrido y no intuirlo. Aunque os voy a decir una cosa … ¡la mejor Transcandamia es con barro!
Acabamos contentos y sin lesiones y muy felices y agradecidos por todo asi que quede aquí como muestra un vídeo personal y desenfadado y el álbum de fotos de nuestra experiencia este 2017.
Y un agradecimiento especial a nuestro sherpa Santi que nunca caminará solo.