El 9 de noviembre participé en mi primera Behobia y como es bastante difícil describir las sensaciones vividas durante todo el fin de semana comparto con vosotros un vídeo resumen así como el álbum de fotos.
Fue un fin de semana único donde no solo participas en una carrera única, con 20 km donde no hay un solo metro sin gente animándote, sino que te sientes como alguien especial desde que pisas San Sebastián para recoger tu dorsal en esa increíble feria del corredor donde te pierdes entre saludos a conocidos, atletas de élite que son un popular mas junto a ti (hay estaban gente como Pedro Nimo, Martín Fiz y Gebremariam con Run in Africa recién llegado de New York donde quedó tercero) y todo tipo de actividades hechas por y para el corredor.
Allá donde vas a desayunar, comer o cenar te identifican como corredor de la Behobia y todo son buenas maneras, es difícil de describir pero es un pueblo agradecido al esfuerzo que saben que has realizado durante meses de entrenamiento y el viaje en sí para rendir tributo a su carrera, que es la carrera de todos.
Que decir de San Sebastián y alrededores. Yo pude visitar Zarautz y Zumaia y son parajes preciosos, casi idílicos donde uno sueña con vivir alguna vez. Espero que las fotos hagan algo de justicia.
Ademas en mi caso tengo el placer de estar rodeado de grandes compañeros y ya amigos de entrenamiento de Running Company Madrid y Run Barcelona con los cuales compartí momentos de entrenamiento y fiesta.
Y tras este fin de semana lo que yo me pregunto es … ¿¿¿¿¿porque no corre todo el mundo??????
¡Yo me pregunto lo mismo!
[…] Para empezar he confirmado las sensaciones y los sentimientos de la edición pasada, que fue mi primera Behobia. […]
[…] https://running4live.com/2014/11/18/behobia-2014-o-la-respuesta-a-porque-corro/ […]